Después de una larga y frìa Noche Buena; Fernanda y Miguél descansaban en la sala de la casa en la cual habían celebrado. Ambos despertaron al mismo tiempo y decidieron levantarse e irse a casa; Fernanda sabía que algo pasaba, pero desde tiempo atrás evitaba saber cualquier tipo de información de la vida de Miguel y lo mismo le pasaba a él con la vida de Fernanda.
Durante el largo camino que rumbo a su casa no se dirijieron la palabra, unicamente lo hicieron para darse mutuamente indicaciones de lo que harían al llegar a casa.
Cuando ya se encontraban en casa, él se metio a bañar y ella fue a ponerse algo más comodo para estar en casa,se recosto en la cama y se quedo dormida al poco rato, mientras él prendío la televisión y paso de canal en canal hasta que el agotamiento lo venció.
Era raro que una pareja tan joven llegará a esos extremos de indiferencia, todo parecía como si llevaran más de veinte años juntos y tuvieran casi cincuenta años, pero era todo lo contrario ya que apenas llegaban a los treinta años ambos y juntos tenían cuatro viviendo en el mismo techo.
Pero pronto pasaría algo que cambiaría la vida de Fernanda por completo...
martes, 5 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario